Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un joven correntino que recibió una puñalada en una feroz pelea

Se trata de una persona de 24 años, a quien le asestaron un puntazo en el cuello. Por el hecho detuvieron a un joven de 19. 
Muerte. La riña callejera ocurrió en la plazoleta Italia.

En la madrugada de ayer se desató una gresca que acabó en tragedia en la plazoleta Italia de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Fuentes policiales confirmaron que alrededor de las 5 se produjo el sangriento episodio, por el cual una persona de 24 años debió ser llevada de urgencia al Hospital Civil “Fernando Irastorza”, donde quedó en terapia intensiva. Luego, atento a su delicado cuadro de salud, firmaron su traslado a la ciudad de Corrientes, pero murió en el camino, en horas del mediodía confirmaron las fuentes.

Los médicos indicaron que el paciente Alejandro Ezequiel Bernal presentaba una lesión cortante en la zona del cuello, la cual derivó en su muerte.

Por su parte, la Policía de la Comisaría Primera junto con la Unidad Fiscal trabajaron en el caso, precisó el portal El Diario de Curuzú, donde se informó que las fuentes no brindaron mayores detalles del luctuoso hecho. 

Por otro lado, con el avance de la investigación, fueron demoradas tres personas y se secuestró un arma blanca que tendría relación directa con el homicidio, la cual se sumó al expediente judicial. 

Al cabo de unas declaraciones, confirmaron la aprehensión de Uriel Martínez (19), como principal sospechoso del mortal ataque.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error