Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Con la presencia del correntino Maxi Meza entrena la selección

Esta tarde está previsto que los dirigidos por Lionel Scaloni se reúnan en el predio de Ezeiza de cara a los partidos contra Chile y Colombia. El oriundo de Caá Catí volverá a vestir la camiseta albiceleste luego de su paso en 2018. Argentina jugará el jueves. 
Regreso. Para hoy está previsto que el correntino Maxi Meza entrene con la selección.

Con la presencia del correntino Maximiliano Meza está previsto que hoy la selección argentina de fútbol inicie su preparación para los dos primeros partidos del año en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albiceleste enfrentará a Chile el jueves 27 de enero y a Colombia el martes 1 de febrero.

La convocatoria del oriundo de Caá Catí  se dio a conocer el viernes pasado y representa su regreso al combinado nacional luego de su participación en el ciclo que comandó el exentrenador Jorge Sampaoli.

Esta vez, con Lio Messi descartado, no hay vuelo diferencial para los de París, y todos los futbolistas de la selección argentina que juegan en Europa se reunieron en Madrid, desde donde salió el vuelo chárter. Está previsto que el vuelo con todos los jugadores aterrice en Ezeiza pasado el mediodía de hoy, y que por la tarde se realice el primer entrenamiento en el predio de la AFA.

El cronograma del seleccionado contempla también una práctica el martes por la tarde y otro el miércoles por la mañana, día en que el plantel partirá a Chile en horas de la tarde, aterrizando en Calama -la sede elegida por los chilenos para disputar este encuentro- a las 20.45. 

El duelo ante el combinado del vecino país es el jueves a las 21.15 y la idea es que la Selección regrese a Buenos Aires de inmediato. Viernes, sábado, domingo y lunes seguirá la concentración y los entrenamientos en el predio de Ezeiza, y el lunes será el viaje a Córdoba, para el encuentro ante Colombia, del martes 1° de febrero en el Kempes.

Meza, mundialista en Rusia 2018, reforzará una línea ofensiva diezmada por la baja del capitán Lionel Messi, que ayer disputó su primer partidos del año tras recuperarse de Covid-19, y la reciente lesión de Joaquín Correa (Inter) en su muslo izquierdo.

Maxi Meza lleva diez partidos en la selección argentina y aún no convirtió goles. Su debut oficial se produjo el 27 de marzo de 2018, con Jorge Sampaoli como entrenador. Luego, disputó cuatro encuentros en el Mundial de Rusia.

El exjugador de Gimnasia La Plata es recordado por hacerse un lugar entre los elegidos Sampaoli para afrontar el Mundial 2018.

La última participación de Maxi Meza con la Albiceleste fue en la victoria sobre México (2-0) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el 20 de noviembre de 2018.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios