Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Denunciaron que un hombre estuvo muerto más de 10 horas en su vivienda

La familia de un hombre de 74 años que fue hallado muerto en su vivienda del barrio Quintana, encontrado con un golpe en el ojo y sangre en la nariz, denunció que el cuerpo estuvo más de 10 horas en su vivienda. El hecho sucedió el domingo, cuando uno de sus hijos encontró a su padre tras llegar al domicilio y luego de que no contestara las llamadas. Según su familia, el hombre estaba golpeado y le faltaba un dinero que había cobrado el viernes.

“Fuimos violentados en todas las formas, no podemos hacer el duelo como debe ser. Más allá de ser un hombre grande, estaba sano y nos jugaron de todas formas posibles. Las dudas que teníamos van a quedar ahí”, afirmó Mirta, una de las hijas. Además apuntó contra la fiscal del caso, María Andrea González. “No se presentó al lugar, esa fiscal debería estar presa porque abandonó a una persona. A las 21 horas recién buscaron el cuerpo. No es apta para cumplir sus funciones”, dijo.

Por su parte, afirmó que la causa figuraba como “muerte dudosa” y tras realizar la autopsia se asentó como muerte por covid.

 “Recién estamos cayendo de todo lo que pasó, nunca tuvimos una experiencia como esta. No podemos creer que sean tan inhumanos de dejar un cuerpo tanto tiempo. Cuando fueron a buscar el cuerpo no tenía mantas estaba al descubierto”, aseguró.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error