Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Intensa búsqueda para dar con los homicidas de Ibarra

Se realizan infructuosos allanamientos y rastrillajes para hallar al autor del disparo que acabó con la vida de un joven de 20 años. 
Fallecido. Porfidio Ibarra.

Luego del crimen del joven Porfidio Ibarra (20), ocurrido en el barrio 40 Viviendas de Mocoretá, que provocó la enérgica reacción de la sociedad, aún no dieron con el autor del fatal disparo, ocurrido en la madrugada del domingo.

Tanto la Policía como la Fiscalía de Monte Caseros están abocados en tratar de localizar a una banda acusada del hecho y entre ellos al autor del homicidio, que depertó la indignación generalizada de la población.

De acuerdo con el relato de testigos, la víctima regresaba sola de un baile y un automóvil Renaul 12 intentó colisionarlo, tras lo cual el joven reaccionó con insultos. Fue entonces que una de las personas que iba en el vehículo extrajo un arma larga, tipo carabina y le efectuó un disparo.

El impacto dio de lleno en el tórax de Porfidio Ibarra, quien dio un par de pasos y cayó desvanecido. Fue auxiliado por vecinos que lo llevaron al hospital local, donde confirmaron su deceso.

La población marchó por las calles, quemó cubiertas en reclamo de Justicia y prendió fuego el automóvil en el que al parecer se movilizaba la banda, que por el momento se halla prófuga de la Justicia.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios