Lunes 08de Agosto de 2022CORRIENTES17°Pronóstico Extendido
Lunes 08de Agosto de 2022CORRIENTES17°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Piden donaciones de mercadería para el exjefe de bomberos que sufrió un ACV

Verónica, su esposa, es el único sostén del hogar, donde además viven sus padres, quienes también se encuentran inhabitados para colaborar en la casa. 

Solicitaron donaciones de mercadería para Raúl Álvez, el exjefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Corrientes que quedó postrado tras haber sufrido un ACV (accidente cerebrovascular). 

Verónica, su esposa, es el único sostén del hogar, donde además viven su madre y su padre, quienes también se encuentran postrados.

Debido a que debe cuidar de los tres, no puede trabajar sin desatender las necesidades de su esposo y sus padres. 

Por ello, la mujer apeló a la solidaridad de las personas para pedir una ayuda económica. Espera recibir mercadería: carne, salchichas, verduras, frutas y leche. Los cuatro viven en el barrio San Martín de la capital correntina, sobre la calle Vargas Gómez al 2035, dirección a la que se pueden acercar las donaciones. El número de contacto es 3794-156-033.

Hace poco, tras un fuerte esfuerzo por parte de la esposa de Álvez, los tres adultos postrados lograron acceder a la primera dosis de la vacuna anticovid, luego de más de un año de espera y llamadas constantes al call center. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error