Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Kun Agüero en Corrientes

El exjugador de fútbol llegó hasta una localidad correntina para pescar con amigos y familiares.

Sergio "Kun" Agüero se encuentra en Corrientes y disfruta de una jornada de pesca junto a amigos y familiares, informaron a ellitoral.com.ar

El exjugador del Barcelona llegó hasta la ciudad de Esquina donde pesca junto a amigos y familiares. Estuvo antes de paso por la provincia de Entre Ríos este miércoles.

Al ex-jugador de la Selección Argentina Mayor se lo pudo ver cuando estuvo en el puesto caminero Paso Telégrafo, de La Paz, dialogó con efectivos policiales y se sacó fotos con ellos, detallaron medios entrerrianos.

Los uniformados destacaron su buena onda y humildad para pedirle una foto.

El exfutbolista de 33 años recientemente retirado del Barcelona de España por una afección cardíaca detectada en pleno partido se dirigía por la Ruta Nacional N° 12 en una camioneta Jeep negra con destino a Esquina, Corrientes, para pescar con amigos y familiares, señalaron los mismos medios.

En el puesto de control policial del departamento La Paz se mostró muy relajado y dispuesto a colaborar con los efectivos, a tal punto que descendió del vehículo, aceptó sacarse fotos con ellos y autografió remeras.

"Es un grande, pura humildad", destacaron los policías presente en el puesto en el norte de la provincia de Entre Ríos

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error