Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La Afip asistirá a turistas en una localidad de Corrientes

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) brindará este viernes asistencia a turistas en la localidad correntina de Ituzaingó a través de sus espacios móviles de atención, sin turno y en horarios no habituales, informó el organismo. 

Los contribuyentes podrán acercarse a las camionetas del organismo ubicadas en el acceso al Barrio General San Martín, en las playas Soro, Morena y La Marcelina, para realizar trámites como la obtención de la clave fiscal.

La iniciativa se desarrolla en el marco de las tareas de asistencia, fiscalización y control desplegadas por la AFIP durante el Verano 2022 en distintos centros turísticos de todo el país. En estos espacios móviles de atención, los trabajadores del organismo asesorarán a los contribuyentes para las gestiones y responderán consultas sobre distintos servicios.

En Ituzaingó, las camionetas del organismo se encontrarán en el acceso al Barrio General San Martín, en las playas Soro, Morena y La Marcelina el 28 de enero. El horario de atención será de 10 a 18.

En los EMA, se pueden realizar los siguientes trámites:

● Gestionar la clave fiscal

● Obtener información de servicios y trámites

● Consultas en genera

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios