Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desarticularon una banda que robaba en departamentos

Atrapados. Un correntino y un chaqueño con prontuarios frondosos.

Un correntino y un chaqueño fueron detenidos en la explanada del puente General Belgrano a bordo de un vehículo con documentación apócrifa, ya que eran buscados por integrar una banda que se dedicaba al robo en departamentos.

La investigación inició el domingo último, cuando una familia regresó  a su domicilio en horas de la siesta y se encontró con personas en su casa con intenciones de robo, quienes se dieron a la fuga en una Renault Kangoo.

En el caso comenzó a trabajar personal de la Dirección de Seguridad Metropolitana, que logró finalmente ubicar a los sospechosos y al vehículo automotor en el cual se desplazaban. Se constató además que las chapas patentes que llevaban colocadas serían falsas. Posteriormente, y con los datos obtenidos, desplegaron un amplio dispositivo de seguridad hasta que, en la madrugada de ayer, los sujetos fueron localizados en la bajante del puente.

Después de una breve persecución, lograron demorar el vehículo y aprehendieron a sus ocupantes, tratándose de dos hombres, uno apodado “Bocón”, con domicilio en el Chaco y con frondoso antecedente delictivo por robo, y el otro conocido como “Tongo”, de Corrientes, también con varios antecedentes policiales y judiciales.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error