Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Turismo oferta para operar atractivos en el interior

El ministro de Turismo, Sebastián Slobayen, junto con la directora de Gestión Turística, Mercedes Alegre, y la coordinadora del Comité Iberá, María José González Gervasoni, delinearon con autoridades municipales acciones para el fortalecimiento del turismo en Loreto, Caá Catí y San Miguel. 

El objetivo de las visitas fue remarcar los primeros lineamientos de fortalecimiento para el sector, “convocando a todos los actores de la comunidad para que unifiquen el criterio y visión de la actividad y así poder brindar mejores servicios y a través de distintas capacitaciones'', explicó el titular de la cartera turística provincial.

A partir de este encuentro, se delineó una agenda de trabajo donde se brindarán talleres semanales, “para poder pensar en ejes estratégicos para generar preparación de nuevas actividades, inversiones, y así operar juntos”, remarcó. La directora de Gestión Turística explicó que se trata de un programa de fortalecimiento institucional llevado adelante que incorpora a todos los sectores de la comunidad, como los guías de sitio y prestadores de servicio.

“En este sentido, venimos trabajando en varios programas de bioseguridad para que los turistas y visitantes puedan viajar de manera segura. Ahora logramos fortalecer el protocolo y comenzamos a organizar la oferta”, comentó Slobayen.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error