¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Un nadador unió el Paso y Corrientes en poco menos de seis horas

Por El Litoral

Lunes, 03 de enero de 2022 a las 01:02
Exigente prueba. Mauricio Miño se alista para unir Itatí con Corrientes.

El nadador correntino Mauricio Miño (41 años) completó con éxito 35 kilómetros de nado continuo en la Travesía Acuática Paso de la Patria - Corrientes. El desafío inició en la playa Punta Mitre de la localidad balnearia y finalizó en la playa Arazaty II de la capital correntina. El nadador completó el tramo en 5 horas 57 min. 02 seg.
En esta ocasión su objetivo no era únicamente completar el recorrido, sino también utilizar el evento como una preparación física y mental para su próximo desafío, la Maratón Acuática Itatí - Corrientes de 70 km de nado continuo, que se realizará el 12 de febrero de 2022.
El nadador estuvo acompañado todo el recorrido por una embarcación de apoyo, provista por el organizador y exnadador profesional Nicolás Segurado, quien propuso esta travesía como proyecto para que se convierta en una competencia de alto nivel en aguas abiertas.

Últimas noticias

PUBLICIDAD