Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La reacción de Wanda Nara luego del destrato de Mauro Icardi y el reclamo que envió desde su Instagram: “Dudo que haya sido él”

Horas después, el jugador del PSG dio de baja su perfil en la red social.

Cuando parecía que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya se había recompuesto, y a días de haber celebrado el cumpleaños de Valentino -el hijo mayor de la empresaria y Maxi López- una vez más volvieron a surgir fuertes rumores de crisis matrimonial. Y, al igual que aquel sábado 16 de octubre cuando ella hizo pública la discusión que tuvieron luego de haber encontrado mensajes y llamadas con Eugenia la China Suárez, a quien calificó de “zorra” y la acusó de “haberse cargado otra familia”, fueron ellos dos quienes lo hicieron público.

Aquella vez fue Wanda quien decidió expresarse a través de las redes sociales. Y ahora fue el propio futbolista quien tuvo un gesto de desaire con su esposa y madre de sus hijas Francesca e Isabella: en las últimas horas dejó de seguirla en Instagram. Su actitud sorprendió ya que, sin embargo, sí seguía las cuentas oficiales de las marcas de trajes de baño y maquillajes que lanzó su mujer. Así como también continuaba viendo el contenido que publicaban su cuñada Zaira Nara, su suegra Nora Colosimo. Solo había dejado de seguir a Wanda Nara.

En ese mismo momento, la modelo había salido con su amiga Natacha Eguía y su estilista Kennys Palacios, quien se convirtió en su principal confidente desde que surgió todo el escándalo con la China Suárez luego de haber descubierto que se encontró con su marido en un hotel de París. Ocurre que aquel posteo de los tres comiendo un postre en un restaurante de la capital francesa fue eliminado. Como si algo hubiera sucedido en el medio.

A su regreso, ya en su casa, Wanda se limitó a publicar una foto en la que su hija menor, Isabella, la está abrazando y ella se tapó la cara con su mano, en signo de ofuscación. Agregó el horario: había pasado la medianoche.

Y se encargó de mostrar que no llevaba su anillo de casada. Aunque eso no sorprende ya que en otras ocasiones la empresaria ha mostrado fotos en las que tampoco lo llevaba puesto. Pero sí llama la atención en este contexto de una posible crisis matrimonial.

Ahora bien, el mismo día que llegaban estas noticias desde Francia -con la diferencia horaria que hay con la Argentina- el periodista Ángel de Brito interactuaba con sus seguidores y respondía respuestas de todo tipo: entre ellas se destacaron dos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que sorprendieron, ya que, hasta ese momento, nada malo parecía suceder entre ellos.

“¿Wanda Nara y Mauro Icardi están separados?”, le preguntaron al ex conductor de Los Ángeles de la Mañana y quien fue una suerte de portavoz de aquel escándalo de octubre pasado al revelar todos los detalles de la crisis de pareja. “Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi”, indicó el periodista y evitó responder sobre la posible separación del matrimonio, pero sacando a la luz un episodio sobre la red social del jugador del PSG.

Otro internauta quiso indagar más y pregunto: “¿Qué significa que te escribieron desde el Instagram de Icardi?”. Y el conductor fue claro en su respuesta y aún más contundente al dar su visión de los hechos: “Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi”.

Ocurre que el día anterior, Ángel de Brito también había decidido interactuar con sus casi tres millones de seguidores y había permitido que le enviaran preguntas para que él respondiera. Y también había una que involucraba al jugador. “¿Vos creés que la China e Icardi tuvieron sexo?”, quisieron saber sobre el encuentro que la actriz argentina y el deportista tuvieron un fin de semana de septiembre del año pasado en un hotel de París mientras Wanda Nara estaba en Milán (Italia) con su hermana Zaira.

“Obvio”, consideró De Brito, pese a que en su momento tanto la empresaria como su marido aseguraron que no había sucedido nada en aquel encuentro. Por caso, la versión indicó que Icardi había sentido un malestar físico y que había abandonado la habitación que él había pagado poco tiempo después de haber llegado.

Así las cosas, el periodista recibió un mensaje con un reclamo que se envió desde la cuenta de Instagram de Icardi, aunque piensa que no fue el futbolista quien lo escribió. Tampoco sostuvo quién pudo haber sido: si Wanda Nara tiene la contraseña de la red social de su marido, algún CM (community manager) u otra persona.

Lo cierto es que luego de todos estos hechos, Mauro Icardi primero dejó de seguir a su esposa, y horas más tarde directamente decidió dar de baja su perfil de Instagram. “Usuario no encontrado” se lee desde la aplicación cuando se busca la cuenta que figura sin publicaciones, seguidores, seguidos y en la cual que “aún no hay publicaciones”.

No es la primera vez que Icardi cierra su cuenta de Instagram. Ya lo había hecho en plena crisis con Wanda Nara luego de desatarse el escándalo con la China Suárez. Y cuando regresó luego, primero se limitó a seguir solo a su esposa, luego a los perfiles de las empresas que lo habían contratado comercialmente y de a poco fue sumando a todo su entorno, amigos, y familiares.

Ahora, otra vez desapareció del mundo virtual. Y hasta el momento Wanda no se ha expresado. De manera tal que se desconoce qué sucedió entre ellos.

infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error