Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Piden ayuda para reconstruir una casa que se incendió por completo en Corrientes

La dueña del hogar es una anciana que se realiza un complejo tratamiento en Buenos Aires. 

Piden ayuda para reconstruir una casa que se incendió por completo en Corrientes. La dueña del hogar es una anciana que se realiza un complejo tratamiento en Buenos Aires. 

Dora Francisca Benítez es de San Luis del Palmar y el 27 de diciembre pasado sufrió la pérdida completa de su vivienda en la localidad tras el avance de las llamas. 

Según confirmó el parte de Bomberos Voluntarios de esa comuna, aunque la dotación logró apagar el incendio, se destruyó en su totalidad. En ella habitaban 7 adultos y un niño. 

Dora en ese momento no estaba en la ciudad, tal como lo confirmó el parte. La razón es que se realiza un complejo tratamiento en Buenos Aires de lunes a lunes. Sufre insuficiencia renal crónica y se dializa constantemente. 

"Quedó sin nada. Sólo con lo puesto", detalló aellitoral.com.ar, Walter José Alberto Benítez, su hijo.  "Solicitamos la generosidad de todo Corrientes. En especial al gobernador Gustavo Valdés. Que nos de una mano, mí mamá Dora Francisca está deseperda", aseguró. 

"Ella vino a Buenos Aires a hacerse atender en el Instituto favaloro. Quiere volverse a su casa y no tiene donde estar", explicó.

 "Por eso pido, ruego, al señor gobernador Gustavo Valdés si a través del Instituto de Vivienda de Corrientes se les puede hacer una casa en el mismo terreno por favor", mencionó. 

Para colaboraciones se puede comunicar al 3794 405660 o 3794 035984. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error