Miércoles 18de Mayo de 2022CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$117,2

Dolar Venta:$123,2

Miércoles 18de Mayo de 2022CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$117,2

Dolar Venta:$123,2

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing acordó con Tijuana y Edwin Cardona quedó a un paso

La Academia arregló números con el elenco mexicano por la compra del 50% del pase del ex-Boca y solo restan detalles con el colombiano para que sea el tercer refuerzo.

Racing arrancó la pretemporada por primera vez con Fernando Gago como entrenador y se sigue moviendo fuerte en el mercado de pases. 

Luego de sumar a Gabriel Hauche y Facundo Mura, y a la espera de solucionar el problema con Tomás Chancalay, La Academia quedó a un paso de cerrar a un importante pedido del entrenador: Edwin Cardona.

El colombiano, de última temporada cedido en Boca, podría recalar en el conjunto de Avellaneda, que llegó a un acuerdo con el Xolos de Tijuana de México, club dueño de su ficha, por la compra del 50% del pase, aunque no trascendieron los montos de la operación.

De esta manera, solo restan detalles del contrato con el jugador, que sería por tres años, para que el talentoso volante se convierta en la tercera incorporación de Racing, que este año tendrá triple competencia con la Liga Profesional, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, torneos que apunta a ganar.

TyC Sports

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios