Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Messi dejó atrás el Covid-19 y pudo volver con el PSG

Tras pasar año nuevo aislado y retrasar su regreso a Francia, Leo Messi finalmente obtuvo el alta y voló a primera hora del miércoles desde Rosario para reintegrarse al Paris Saint-Germain.

Lionel Messi ya no tiene coronavirus y, tras haberse contagiado en los últimos días del 2021 y pasar Año Nuevo aislado, en la madrugada de este miércoles se tomó el avión que desde Rosario lo devolverá a Francia para poder sumarse nuevamente al plantel del Paris Saint-Germain.

La noticia de que Leo Messi se había contagiado de Covid-19 la difundió el PSG en su parte médico del domingo 2 de enero, pero lo cierto es que la Pulga para ese entonces llevaba ya varios días desde su primer testeo positivo, y se especula con que el contagio se dio cerca de la Navidad.

Según detalló TyC Sports, Messi pasó su aislamiento sin ninguna complicación a causa del coronavirus.

Cuándo llega Messi a París tras recibir el alta de coronavirus

Según sitios especializados, el vuelo de la familia Messi salió del aeropuerto de Rosario a las 0:06 del miércoles 5 y aterrizó en Asunción (Paraguay) a la 1:17. Tras una breve escala de 50 minutos, a las 2:08 despegó de tierras paraguayas con destino a París, donde se espera que llegue a eso de las 14 de nuestro país.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error