Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Messi se hizo un chequeo médico en PSG por haber tenido coronavirus

El club les realiza esa serie de análisis a todos los jugadores que padecieron Covid-19. En caso de estar en condiciones, se reincorporará a los entrenamientos junto a sus compañeros y bajo las órdenes de Pochettino.

Lionel Messi se presentó esta mañana en el centro de entrenamiento de PSG para realizarse estudios relacionados al Covid-19 y todavía está al margen del plantel.

El club francés les realiza el chequeo médico a todos los jugadores luego de superado el coronavirus.

La Pulga arribó ayer a París desde la Argentina, donde pasó las Fiestas y debió quedarse aislado por haber dado positivo.

En caso de que los análisis estén en condiciones, el futbolista se reincorporará a las prácticas a la par de sus compañeros y bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.

Si bien no hubo mayores precisiones, el jugador se contagió en los últimos días de 2021: luego de Navidad y previo al Año Nuevo.

Por eso pasó el 31 de diciembre encerrado junto a su familia a la espera de cumplir con el plazo pertinente y de un hisopado negativo que le permitiera tomar un avión.

La noticia del PCR positivo de Messi recién se dio a conocer el 2 de enero, pero el futbolista ya contaba con algún tiempo de transcurrida la enfermedad.

Por eso ayer a primera hora ya pudo partir desde Rosario rumbo a París, previa escala en Asunción del Paraguay para cargar combustible.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error