Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos cierra su preparación con el equipo confirmado

Práctica. Trabajos físicos y movimientos tácticos realizó ayer el plantel de Boca Unidos.

Con la formación titular confirmada, Boca Unidos culminará hoy su preparación para el encuentro que tendrá mañana contra Atlético Paraná en la capital correntina, en la continuidad del torneo Federal A de fútbol.

El entrenador Roberto Marioni probó el jueves con los ingresos de  Gastón Lovato y Juan Rivas en el equipo titular, y ayer, durante algunos movimientos tácticos, quedaron ratificadas las variantes.

Lovato, un juvenil de 19 años que hará su debut en la categoría, ingresa al equipo en lugar de Federico López, mientras que Rivas lo hace en reemplazo de Ataliva Schweizer. 

Los dos jugadores que dejan el equipo deben cumplir con una fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas.

El equipo titular que presentará Boca Unidos mañana estará conformado por: Lucas De León; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Gastón Lovato; Martín Ojeda, Ramiro Schweizer, Juan Rivas y Martín Ceresole; Carlos Salom y Agustín Lavezzi.

Durante la práctica de ayer, el cuerpo técnico dispuso algunos ejercicios físicos, de velocidad y reacción, además de movimientos tácticos.

Para hoy, durante la mañana, habrá otro entrenamiento para repasar algunas jugadas con pelotas paradas. Posteriormente se dará a conocer la nómina de jugadores convocados para enfrente al equipo de la capital entrerriana.

Para esta fecha ya está a disposición del cuerpo técnico el volante Gabriel Cañete, que cumplió con las cuatro fechas de suspensión que recibió al ser expulsado contra Douglas Haig en Pergamino.

Adelanto en Chaco

La fecha 32 de la zona Norte del torneo Federal A tendrá hoy un partido adelantado. En Resistencia, Sarmiento (62 puntos) recibirá la visita de Central Norte (54) de Salta. El encuentro comenzará a las 21.00 y será arbitrado por Álvaro Carranza de Villa María, Córdoba.

Sarmiento, que viene de vencer como visitante a Defensores de Belgrano 1 a 0, buscará una nueva victoria que le permita escalar a la primera ubicación.

El puntero del grupo es Racing de Córdoba, con 63 unidades, recién jugará mañana y tendrá como rival a Defensores de Pronunciamiento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error