Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Gustavo Canteros, el flamante consejero de Yacyretá, visitó El Litoral

Luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, lo designara como consejero de la Entidad Binacional Yacyretá en representación de Argentina, el exvicegobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Canteros, visitó el diario El Litoral. 

Se reunió ayer por la mañana con el director propietario del matutino, Carlos Alberto Romero Feris, con quien departió acerca de los desafíos de esta nueva función. 

El lunes pasado se conoció el decreto por el que Canteros se incorporó a la conducción de la generadora eléctrica más importante del país, que administra proyectos de desarrollo con impacto en la provincia y la región. “Nada me hace más feliz que poder seguir trabajando por el desarrollo de mi provincia y mi país. Agradezco al presidente Alberto Fernández por la confianza depositada en mí, y asumo esta nueva responsabilidad como consejero de la Entidad Binacional Yacyretá con el compromiso de siempre”, dijo Canteros tras asumir el cargo.

 En su diálogo con Romero Feris ratificó su compromiso e informó que está en etapa de estudio de todas las prioridades del Consejo, que lleva varios años sin reunirse por las vacantes. 

Ahora que el cuerpo vuelve a tener quorum, ya preparan un primer encuentro que tendrá lugar en los próximos días en la sede de Asunción.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error