Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Taraguy recibe a Los Tordos con la necesidad de lograr un triunfo

El partido se jugará desde las 15.30 y el equipo correntino necesita la victoria si quiere mantener posibilidades de clasificación. Aranduroga visita a Marista. Los dos partidos son por el grupo 8. 
Objetivo. Taraguy tiene el desafío de cambiar la imagen contra Los Tordos.

El Torneo del Interior (TdI) de rugby comenzará a transitar hoy las revanchas. Nuevamente habrá choque de equipos correntinos y mendocinos. Taraguy recibirá a Los Tordos y Aranduroga visitará a Marista. Los dos encuentros corresponden a la cuarta fecha y darán inicio a las 15.30. En Corrientes arbitrará Agustín Godoy, de Salta, y en Mendoza lo hará Agustín Altabe, de Córdoba.

Estos mismos cruces por la zona 8 del TdI B, con diferentes localías, se dieron hace una semana y los representantes de la Región Oeste consiguieron amplios triunfos. Los Tordos como local se impuso 62 a 14 y Marista ganó en la capital correntina por 60 a 10.

Taraguy (5 puntos) necesita el triunfo si quiere mantener opciones de clasificar a la siguiente fase. Para ello deberá mejorar la producción que tuvo en Mendoza, donde prácticamente no hubo equivalencia entre los protagonistas.

El ritmo de juego, la potencia de sus jugadores y el poder de definición fueron claves para que Los Tordos (10) consiguieran la amplia victoria.

Hasta la capital mendocina se trasladó Aranduroga (0) en busca de mejorar su imagen y dar un batacazo. Enfrente está Marista (15) que lidera las posiciones en el grupo con puntaje ideal y que en Corrientes, hace 7 días, no tuvo problemas para llevarse el triunfo.

Por el TdI A, en el grupo 1, Curne (5), el campeón del Regional NEA, recibirá la visita de Jockey de Villa (5) María, Córdoba. Para este partido, que dará inicio a las 15.30, fue designado como árbitro Federico Longobardi de Rosario. En la primera rueda, el equipo cordobés se impuso 26 a 5.

Por el mismo grupo se medirán GER (9) de Rosario y Los Tarcos (10) de Tucumán.

Por otra parte, el correntino Juan B. Zubieta fue designado para dirigir el encuentro entre los equipos santafesinos de Crai y Old Resian, que corresponde al grupo 5 del TdI B.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error