La Entidad Binacional Yacyretá entregó de una ambulancia para el personal de la Central Hidroeléctrica Yacyretá.
La entrega contó con la presencia de la consejera, Ana Almirón, la subjefa del Departamento Administrativo, Natalia Roca, y del jefe del sector Mantenimiento,
ingeniero Richart Pintar.
Ana Almirón destacó: “Estamos verdaderamente orgullosos de dar respuesta a una demanda de los trabajadores y trabajadoras, entendemos que es prioridad
cuidar y proteger la salud de quienes día a día dedican su potencial a nuestra querida Entidad”.
Por otra parte, la Subjefa Natalia Roca, manifestó: “De esta manera logramos contar con más y mejores herramientas ante cualquier necesidad que pudiera tener un trabajador o una trabajadora en atención medica”.
La ambulancia estará a disposición de los y las empleadas en la Central Hidroeléctrica Yacyretá para dar una rápida respuesta y atención ante cualquier contingencia de salud que pudiera afectar al personal en su lugar de trabajo.