¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Transición en Desarrollo Social

Por El Litoral

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 01:00

Juan Zabaleta y Victoria Tolosa Paz se reunieron por más de dos horas en ministerio de Desarrollo Social para empezar una “transición ordenada” en el área luego de los cambios en el gabinete dispuestos por el presidente Alberto Fernández. La agenda incluye temas urgentes y otros de fondo a tratar. Entre ellos, las negociaciones que el ministro que renunció había comenzado con la Unidad Piquetera para evitar próximos acampes y cortes de ruta.
La diputada nacional, que asumirá de manera formal mañana, prolongó las reuniones hasta promediar la tarde. En ese lapso, intercambió ideas y propuestas con las principales secretarías de la cartera. “Fue una intensa jornada de trabajo con reuniones con el ministro saliente y el gabinete que la va la acompañar”, le dijeron a este medio fuentes oficiales y aclararon que “los temas de gestión serán comunicados una vez que el Presidente le tome juramento”.
 (JML)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD