¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Encontraron muerto a un indigente en un baldío de Gobernador Virasoro

Por El Litoral

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 01:06
Investigación. La Comisaría Segunda investiga el hecho.

Un hombre que vivía en situación de calle fue hallado ayer a la siesta sin vida en un baldío del barrio Narciso Vega de la ciudad de Gobernador Virasoro.
La Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas ordenó la realización de una autopsia para confirmar la causal del deceso, ya que el médico policial, tras examinar el cuerpo, indicó en su informe que presentaba varias heridas punzocortantes en las extremidades inferiores, precisamente en el muslo pantorrillas y la mano.
Dos personas fueron demoradas en primera instancia, hasta tanto se esclarezca el hecho en manos del personal policial de la Comisaría Segunda de esta ciudad.
(WA)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD