Un hombre que vivía en situación de calle fue hallado ayer a la siesta sin vida en un baldío del barrio Narciso Vega de la ciudad de Gobernador Virasoro.
La Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas ordenó la realización de una autopsia para confirmar la causal del deceso, ya que el médico policial, tras examinar el cuerpo, indicó en su informe que presentaba varias heridas punzocortantes en las extremidades inferiores, precisamente en el muslo pantorrillas y la mano.
Dos personas fueron demoradas en primera instancia, hasta tanto se esclarezca el hecho en manos del personal policial de la Comisaría Segunda de esta ciudad.
(WA)