¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Asumió la reemplazante de Tolosa Paz en Diputados

Por El Litoral

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 01:00

Diputados aprobó ayer, en una sesión especial convocada por el oficialismo, el proyecto de ley que establece el Régimen de Regularización Dominial para la Integración Socio Urbana mediante el cual se prorroga por 10 años la suspensión de los desalojos en los barrios populares.
En el comienzo de la sesión, la Cámara baja aceptó la renuncia a su banca de Victoria Tolosa Paz, quien asumirá hoy como ministra de Desarrollo Social. En su reemplazo, para completar su mandato hasta diciembre de 2025, juró la massista Micaela Morán.
Tolosa Paz había encabezado la lista del Frente de Todos por la Provincia en las elecciones legislativas del año pasado, con Daniel Gollán como segundo candidato, luego de presidir el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, organismo descentralizado en el ámbito de la Presidencia de la Nación. 
(JML)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD