Los trabajadores municipales de Mercedes llevan 48 días de acampe por la recomposición salarial y recibieron la visita de un organismo internacional para apoyarlos. Exigen el diálogo con el intendente Diego Caram por un acuerdo salarial. Continúa el reclamo sindical y ahora recibieron el apoyo en la plaza local del presidente de la Confederación Latinoamericana de Trabajadores Estatales. Se trata de Julio Fuente, quien visitó a los trabajadores y se comprometió a avanzar en medidas para resolver el conflicto en términos judiciales.
Los trabajadores de Mercedes reclaman, además de un mejor salario, nuevas indumentarias laborales. Presentaron un amparo en la Justicia y un proyecto en Concejo Deliberante para establecer una escala salarial ya que no la poseen.
Llevan 48 días instalados en la plaza municipal en una carpa de la Asociación de Trabajadores del Estado.