¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes: anunciaron el cronograma de pagos del plus de refuerzo para estatales

Lo comunicó el gobernador, Gustavo Valdés, en su cuenta de Twitter. 

Por El Litoral

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 10:20

El gobernador Gustavo Valdés confirmó este jueves los días de pago del plus de refuerzo para el mes de octubre. 

El pago del  plus comenzará este lunes 17, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial –activosy jubilados- con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El primer mandatario confirmó en Twitter que el pago continuará durante toda la semana con el siguiente cronograma:

  • Martes 18: 2 y 3
  • Miércoles 19: 4 y 5
  • Jueves 20: 6 y 7
  • Viernes 21: 8 y 9

* En cajeros, sábado 15.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD