Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La representante correntina que sumó dos títulos mundiales de belleza

La modelo compitió representando a Argentina en un reconocido mundial de belleza y logró posicionarse entre los mejores lugares. 

Selene Bublitz  es el nombre de la modelo correntina de 23 años que representó a Argentina en el certamen mundial de belleza  Miss América Latina y logró coronarse como  Miss Fotogénica 2022 y Segunda Finalista. 

Bublitz, compitió  como  miss Latina Argentina  en el distinguido concurso  Miss América Latina del mundo que se llevó a cabo los días 6 al 14 de octubre en Punta Cana, Republica Dominicana.

Durante el transcurso del concurso, la modelo publico el progreso y las instancias de la competencia a través de sus redes sociales, rodeada de distintas herencias y culturas. 

Competencia de atuendos típicos, entrevistas y presencia en actos protocolares fueron algunas de las experiencias en donde la correntina destacó y la llevaron al podio de las mejores representantes. 

A lo largo de su carrera y corta vida, logró obtener distintos títulos como: Reina de la Estudiantina del Bicentenario, Miss Petite Corrientes , Miss Spring Corrientes y luego Argentina, títulos con los que recorrió gran parte del país. 

Su carisma y belleza la llevaron a sumar dos títulos más en esta oportunidad:  Miss Fotogénica y Segunda Finalista, superando así a más de 20 competidoras de todo el mundo.

Emocionada por el logro, la nueva Miss Fotogénica publicó junto con las postales de su victoria distintos mensajes y agradecimientos. 

"Feliz de haber representando a mi país y vivir esta experiencia hermosa que me llena mi corazón", expresó.

Además dedicó una parte especial a las personas que confiaron en ella  "gracias a cada marca, cada diseñador, cada persona que me apoyó y acompaño en este momento".

" Este logro no es solo mío sino también de todos ustedes", concluyó en su mensaje. 

Selene recibió gran apoyo en sus redes sociales, en donde la destacan por su compromiso y dedicación, ayudando a abrir puertas para muchas otras modelos correntinas que buscan seguir sus pasos. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios