¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Un hombre quedó detenido luego de intentar robar un celular

El arrebato ocurrió el día viernes en la Capital correntina.

Por El Litoral

Sabado, 15 de octubre de 2022 a las 11:45

Un hombre quedó detenido a los pocos minutos de asaltar a una mujer y robarle sus pertenencias, indicó este sábado la Policía de Corrientes.

El arrebato tuvo lugar el día viernes por la noche entre avenida Maipú y calle Gobernador Conte de la Capital correntina. 

Una mujer denuncio que un hombre la asaltó, le robó el celular y se alejó a pie luego del episodio,  informaron.

Gracias a la información brindada por la victima,  efectivos policiales pudieron dar con el sospechoso por calle Conte y una vez que confirmaron su identidad el mismo fue detenido. 

Tras la inspección del hombre apareció el celular robado minutos antes por lo que fue detenido.

El mismo fue puesto a disposición de la Justicia, y trasladado a la comisario correspondiente, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD