Un hombre quedó detenido a los pocos minutos de asaltar a una mujer y robarle sus pertenencias, indicó este sábado la Policía de Corrientes.
El arrebato tuvo lugar el día viernes por la noche entre avenida Maipú y calle Gobernador Conte de la Capital correntina.
Una mujer denuncio que un hombre la asaltó, le robó el celular y se alejó a pie luego del episodio, informaron.
Gracias a la información brindada por la victima, efectivos policiales pudieron dar con el sospechoso por calle Conte y una vez que confirmaron su identidad el mismo fue detenido.
Tras la inspección del hombre apareció el celular robado minutos antes por lo que fue detenido.
El mismo fue puesto a disposición de la Justicia, y trasladado a la comisario correspondiente, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.