Una sanroqueña cumplió 100 años y lo festejó junto a su familia y amigos. Se trata de Elmia Florentín, quien, señalan, sería la mujer más longeva de la ciudad.
Elmia celebró sus flamantes 100 años el pasado domingo 9 de octubre al lado de sus seres queridos.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social de la ciudad de San Roque. Concurrieron familiares, amigos y allegados, y luego de la bendición del párroco Horacio da Silva, se dio inicio al almuerzo, donde los comensales se deleitaron con un asado a la estaca.
Los bisnietos y la nuera de Elmia interpretaron canciones y dedicaron palabras cargadas de sentimientos para la abuela.
Para culminar el festejo, Elmia compartió un brindis en el que la emoción se sintió a flor de piel.