En los partidos que completarán esta tarde desde las 16 la última fecha de la primera fase del Torneo Federal A, se decidirá el equipo que resta clasificar al reducido por el ascenso y el otro descenso de categoría.
El octavo pasajero se definirá entre Sportivo de Las Parejas (43) y Gimnasia (41) de Concepción del Uruguay, mientras que Atlético Paraná (26) deberá ganar y esperar que pierda Defensores de Belgrano (29) de Villa Ramallo para forzar un partido desempate para salvar la categoría.
Defensores de Belgrano será local de Central Norte de Salta, Gimnasia jugará en Concepción del Uruguay frente a Atlético Paraná, y el ya descendido Juventud Unida enfrentará en Gualeguaychú a Sportivo de Las Parejas.
Además, hoy jugarán Douglas Haig de Pergamino ante San Martín de Formosa; Sportivo Belgrano de San Francisco frente a Unión de Sunchales; el número 1 de la zona B, Racing de Córdoba con Gimnasia y Tiro de Salta.
Al cierre de esta edición se enfrentaban, en Resistencia, Sarmiento y Defensores de Pronunciamiento.