¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Policías heridos en Mercedes

Por El Litoral

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 01:00
Hospitalizados. Cinco policías resultaron lesionados.

Varios policías de la ciudad de Mercedes resultaron heridos y debieron ser hospitalizados tras intervenir en varios incidentes ocurridos entre las hinchadas durante un partido de fútbol local en la cancha del Club Atlético, en calles Chacabuco y Falucho. Las hinchadas de los clubes de Taragüí y Tiro Federal comenzaron a arrojarse piedras, y al tratar de restablecer el orden el personal policial fue violentamente atacado.

(NG)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD