Varios policías de la ciudad de Mercedes resultaron heridos y debieron ser hospitalizados tras intervenir en varios incidentes ocurridos entre las hinchadas durante un partido de fútbol local en la cancha del Club Atlético, en calles Chacabuco y Falucho. Las hinchadas de los clubes de Taragüí y Tiro Federal comenzaron a arrojarse piedras, y al tratar de restablecer el orden el personal policial fue violentamente atacado.
(NG)