Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: encontraron un bolso abandonado con paquetes de droga

Efectivos policiales descubrieron un bolso con droga en recorridos de prevención. 

Tras un operativo se logró descubrir y secuestrar un bolso abandonado que contenía en su interior sustancias de dudosa procedencia en la localidad de Itatí, informaron este lunes desde la policía de Corrientes. 

El hallazgo se hizo el día domingo en un baldío del barrio 9 de Julio de la localidad mencionada en el marco de los trabajos de seguridad social que se realizan por parte del personal de seguridad.

Dentro de las recorridas lograron  divisar un bolso abandonado en medio del baldío,  en donde a simple vista se lograba diferenciar  distintos paquetes de forma rectangular con un contenido de sustancia vegetal.

Ante la situación, se activo el protocolo y se solicitó la presencia del  personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado quienes realizaron los test correspondientes que  dieron positivo para marihuana, siendo un total  de más de 4 kilos, detallaron.

La sustancia incautada, fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras se efectúan las diligencias y tramites del caso.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error