Apuntan a mejorar las prestaciones sanitarias de Concepción del Yaguareté Corá.
El Ministerio de Salud Pública de Corrientes visitó la localidad y dialogaron sobre las necesidades de la comuna y la atención de especialidades.
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió ayer con las autoridades de la Municipalidad de Concepción del Yaguareté Corá, con quienes evaluó diversas cuestiones tendientes a optimizar las prestaciones sanitarias en la localidad por parte de Salud Pública y la propia Comuna.
“Nos reunimos con las autoridades municipales de Concepción”.
“Trabajamos respecto a determinadas cuestiones de la salud en ese lugar, algunos requerimientos del hospital y le hemos brindado soluciones respecto de a turnos web”.
“También respuesta a la administración de medicamentos con la Plamecor y la atención de determinadas especialidades que nosotros vamos a resolver”, dijo.
“Es una indicación del señor gobernador Gustavo Valdés trabajar codo a codo con todas las instituciones, con los municipios”, remarcó.