¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Comunicaciones recibe a Quimsa y busca su primera victoria

Por El Litoral

Martes, 18 de octubre de 2022 a las 01:00
Entrenador. Guillermo Saldaña busca que su equipo pueda mantener regularidad en su producción.

Comunicaciones de Mercedes afrontará hoy su cuarto partido en la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y buscará su primera victoria. El rival de turno será Quimsa de Santiago del Estero desde las 21.30 con el arbitraje de Diego Rougier, Gonzalo Delzart y Raúl Lorenzo.
El Aurinegro volverá a sufrir la ausencia de Fabián Sahdi, no jugó frente a Independiente de Oliva, que sufrió un golpe en el juego con Argentino en Junín y está en pleno proceso de recuperación. 
La producción de Comunicaciones todavía no encuentra regularidad, tiene mucho altibajos y sufre cuando no encuentra la solidez defensiva.
Comunicaciones anotó en sus últimas dos presentaciones solamente 71 puntos, lo que refleja las complicaciones que tiene para encontrar buenas opciones de lanzamientos. Skyler Hogan se muestra como la principal carga de gol del equipo y en algunos momentos tiene el acompañamiento de Lucas Guerra y Anthony Jr. Lee.
Por su parte, Quimsa, donde juega el correntino Fabián Ramírez Barrios, viene de jugar dos partidos como local en la presente Liga. En el primero le ganó a Ferro Carril Oeste por 91 a 64, mientras que en el segundo juego en casa cayó con Obras por 101 a 92.
La presentación de esta noche será el primer partido de una gira que luego siseguirá en Misiones donde enfrentará a Oberá Tenis Club.
 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD