Comenzaron las obras de restauración de la plaza Florencio Mantilla en el barrio Industrial. En este sector se incorporan hormigonado de platea para los aparatos biosaludables y demarcación del playón deportivo. Se verán beneficiadas cerca de 800 familias que residen en el lugar.
Las obras en la plaza Florencio Mantilla del barrio Industrial comenzaron hace dos meses, allí se llevan a cabo tareas de restauración. Éstas se complementan con adecuación de veredas, arbolado, luces led, pintura en los espacios de infraestructura y la incorporación de los kits de juegos.
Los arreglos también se trasladan a la cancha, sector que se está interviniendo actualmente con la adecuación de nuevas demarcaciones en el suelo y las bases para colocar los kits biosaludables. Anteriormente se colocaron en otros sectores juegos para niños y las nuevas luminarias para brindar mayor seguridad a los vecinos.
En la plaza, se agregaron 350 metros de veredas inclusivas para personas con discapacidad visual. En este sector repusieron los elementos para la cancha del polideportivo e instalaron la iluminación led. En el barrio residen más de 2.000 personas y existen alrededor de 800 familias que serán beneficiadas con la urbanización del barrio.
Los trabajos son realizados por la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad y estiman que las plazas estarán terminadas antes de fin de año.