El ciclo de Cine Nacional del patio cubierto del Instituto de Cultura (San Juan 564) proyectará hoy a las 21 “Sinfonía para Ana”, con acceso libre y gratuito.
El film muestra todo el idealismo de un grupo de adolescentes, alumnos de uno de los colegios más emblemáticos para la lucha, que intentan alcanzar mejoras, en el momento más oscuro de la historia de Argentina.
Es una película de Ernesto Ardito y Vima Molina, con un elenco integrado por: Isadora Ardito, Rodrigo Noya, Rafael Federman, Rocío Palacin, Mora Recalde, Vera Fogwill, Ricky Arraga.
Ejecutado por el Departamento de Cine perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura.
Este ciclo es posible gracias al convenio existente con el Incaa.
(VAE)