¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Wanda Nara y L-Gante llegaron juntos y revolucionaron la fiesta de Canta Conmigo Ahora

La empresaria acompañó al cantante y desde Ciudad te mostramos las imágenes de la complicidad.

Por El Litoral

Miércoles, 19 de octubre de 2022 a las 15:09

El martes por la noche fue la final de Canta Conmigo Ahora y al termino del exitoso programa de Marcelo Tinelli todos asistieron a la fiesta, incluida Wanda Nara, quien acompañó a L-Gante.

La empresaria y expareja de Mauro Icardi se mostró muy cerca del cantante en todo momento en medio de rumores de romance y desde Ciudad te mostramos las fotos.

La mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella llegó junto al músico a la celebración que organizó Jecan y fueron captados por las cámaras más que cómplices. 

 WANDA NARA HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE TENER UNA RELACIÓN CON L-GANTE 


Wanda Nara habló con Socios del Espectáculo de la posibilidad de tener una relación con L-Gante después de confirmar la separación de Mauro Icardi.

“¿Puede llegar a pasar algo más el día de mañana?”, le consultó el cronista y la empresaria respondió: “Y bueno no sé, nunca se sabe el día de mañana”.
Ciudad Magazine

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD