Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un hombre por desorden público y le encontraron mas de 20 "bochitas" de droga

Efectivos policiales fueron advertidos por vecinos de un barrio correntino sobre los disturbios.

Un hombre queo detenido luego de causar desorden en la vía publica y poseer mas de 20 envoltorios con sustancias sospechosas, informaron fuentes policiales. 

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Colombia Granaderos de la Capital correntina tras una alerta efectuada al 911 por vecinos del lugar. 

Según trascendió, efectivos policiales recibieron advertencias sobre un incidente vecinal donde varios sujetos se encontraban alterando la vía pública y procedieron a acercarse al lugar para detener el problema.

Sin embargo, una vez llegaron al lugar del conflicto pudieron divisar que uno de ellos al notar la presencia policial decidió huir a pie rápidamente. 

El hombre de 29 años de edad fue detenido a poco metros del lugar y se le realizó un cateo de sus pertenencias en donde se encontraron envoltorios con dudoso contenido y $1300 en efectivo. 

Ante tal circunstancia solicitaron presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes   tras el correspondiente test de los 24 envoltorios, arrojo positivo para cocaína con un peso total de 2,5 gramos,  detalló el cuerpo policial.

El sujeto y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado en turno.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error