La delegación de Corrientes que participará en los “Juegos Nacionales Evita 2022” viajará el domingo 23 rumbo a Mar del Plata, sede del evento que reúne a jóvenes deportistas de todo el país. La delegación estará compuesta por 900 personas, entre deportistas, profesores y coordinadores que desde diferentes puntos de la provincia emprenderán el viaje.
En la capital correntina, el punto de concentración será en Lavalle y Costanera Sur a las 14.
Los Juegos Nacionales Evita 2022 se pondrán en marcha el lunes 24 y culminarán el sábado 29.