¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes prepara el viaje a Mar del Plata

Por El Litoral

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 01:00

La delegación de Corrientes que participará en los “Juegos Nacionales Evita 2022” viajará el domingo 23 rumbo a Mar del Plata, sede del evento que reúne a jóvenes deportistas de todo el país. La delegación estará compuesta por  900 personas, entre deportistas, profesores y coordinadores que desde diferentes puntos de la provincia emprenderán el viaje. 

En la capital correntina, el punto de concentración será en Lavalle y Costanera Sur a las 14.

Los Juegos Nacionales Evita 2022 se pondrán en marcha el lunes 24 y culminarán el sábado 29.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD