¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Por cuarta vez en el año robaron en un colegio del barrio San Benito

Mientras llovía, rompieron una puerta y se llevaron ventiladores del Colegio Iberá.
 

Por El Litoral

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 01:00
Establecimiento. Irrumpieron en el salón del 3º A.

En la lluviosa madrugada de ayer robaron en el Colegio Iberá, ubicado por calle Alberdi casi Perugorría, a solo tres cuadras de la Comisaría Segunda. Un hecho que causó gran indignación en la comunidad educativa, puesto que es la cuarta vez que sufren un delito de esta naturaleza en lo que va del año. El director Hugo Villarreal hizo hincapié en que “esta es la cuarta vez en el año que nos roban; la anterior nos habían sustraído las bombas que elevan el agua. La denuncia la hicimos inmediatamente en la Comisaría Segunda”, expresó ante FM Radio Dos, donde además explicó que los delincuentes en esta ocasión escalaron un muro para ingresar al predio del establecimiento, en momentos en que caía sobre la ciudad una fuerte lluvia. 

Ya en el interior del edificio utilizaron un pisón de cemento (que fue hallado en el lugar) para violentar la puerta de un aula hasta ingresar al curso 3º “A”, de donde se llevaron dos ventiladores de pared que estaban instalados. Estiman que, a primera vista, serían los únicos objetos que habrían robados, aunque tampoco descartan la faltante de más elementos que se irán dando cuenta con el paso del tiempo.

Piden al vecindario dar aviso a la Policía si aparecen personas con intenciones de vender los ventiladores sustraídos.

(WA)

 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD