Continúa las campañas contra sarampión, Rubéola, Paperas, Poliomielitis, Covid 19 y Antigripal 2022 para la población que se encuentra dentro del grupo de riesgo, informó el El Ministerio de Salud Pública de la provincia.
Se recuerda que deben presentar carnet de vacunación.
Este sábado, estarán de 8 a 12 y de 14 a 17:
VACUNACION SARAMPION-RUBEOLA-PAPERA-POLIO
Para niños de 13 meses a 4 años inclusive.
Facultad de Medicina (ingreso por calle Moreno)
VACUNACION COVID-19
Para quienes deben completar y reforzar esquemas.
-PRIMERA DOSIS PARA NIÑOS DESDE LOS 6 MESES
-PRIMERA, SEGUNDA Y DOSIS DE REFUERZO PARA PERSONAS MAYORES DE 3 AÑOS
-Facultad de Medicina (ingreso por calle Moreno)
VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
Para personal de salud, embarazadas (cualquier mes de gestación), personas entre 2 a 64 años con factores de riesgo (presentar certificación que avale dicha condición) y para los mayores de 65 años.
-Facultad de Medicina (ingreso por Moreno).
Las vacunas antigripales también están disponibles en los CAPS y en las SAPS.
En el interior estas campañas se llevan adelante en forma articulada con los hospitales locales.