Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los 71 años de Charly García

Durante la noche de este sábado 22, a minutos de festejar el cumpleaños número 71 del gran músico argentino, el programa Unísono del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que se emite por la Televisión Pública, lo celebra con un programa especial presentado por Nito Mestre, David Lebón, Hilda Lizarazu, Gustavo Bazterrica y Zorrito Von Quintiero. Y esa misma noche en el Centro Cultural Kirchner podrá verse en pantalla gigante “Hablando a nuestro corazón”, el documental realizado por el Ministerio de Cultura durante los festejos de los 70 años de Charly.

“Hablando a nuestro corazón” es una producción especial del Ministerio de Cultura que podrá verse este sábado 22 de octubre en pantalla gigante en el Centro Cultural Kirchner a las 20h, 21.30h, 22 h y 23.30 h; y el domingo 23 a las 22 h en la Televisión Pública.

El sábado  a las 23:30 habrá un programa especial de Unísono, con grupos y solistas que interpretarán obras de Charly García.

En esta emisión se compartirá la música de Música para volar, y Señor Jiu, de la provincia de Santa Fe; Carlos Braile, de San Luis; Malena Di Bello desde Roma; y desde Chile Águila Espacial.

Durante el programa también podrán verse saludos de músicos y músicas de diferentes partes del mundo y un informe especial con imágenes inéditas.

Sobre Unísono

En 131 ediciones más de 1000 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública.

Producido por el Instituto Nacional de la Música (Inamu). Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

Unísono cuenta con el apoyo de grandes músicos y músicas que en cada emisión presentan a los grupos y solistas.

Este programa cumple con la Ley de Cupo N° 27.539 la cual busca garantizar el acceso a eventos musicales en un mínimo de 30 % a músicas mujeres y personas de identidad de género autopercibida.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error