Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Tini Stoessel reavivó los rumores de crisis con Rodrigo de Paul

La cantante hizo un sugestivo comentario al público durante un show.

El inconsciente parece haber traicionado a Tini Stoessel en medio de uno de sus recitales, cuando reavivó los rumores de crisis con Rodrigo de Paul.

"Levanten la mano quienes vienen medio medio en el amor. Bueno, esta canción es para ustedes, los que venimos medio medio (en el amor)", comentó la cantante en pleno show al presentar Carne y hueso.

Luego, Tini agregó sobre el escenario ante la cámara atenta de un espectador que registró todo en video: "Y si en algún momento se sintieron identificados con esta canción…".

Los dichos de Tini Stoessel se dieron a días de que caminara de la mano con Rodrigo De Paul, y luego en una nota con Socios del Espectáculos había afirmado en soledad: "Estamos re bien".

LA FRASE DE TINI STOESSEL QUE HABÍA REAVIVADO RUMORES DE CRISIS CON RODRIGO DE PAUL

En esa misma nota con Socios del Espectáculo a Tini Stoessel le había ganado la prudencia respecto de su futuro junto a Rodrigo de Paul.

"No tengo ni idea de qué va a pasar mañana, pero estoy re bien hoy. Estoy muy bien, por ahora viviendo el presente", había explicado.

Entonces, ante la ausencia de una categórica declaración de amor y confianza de Tini Stoessel hacia Rodrigo de Paul es que no cesaron las especulaciones de inminente ruptura.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error