Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Por un incidente se produjeron serias demoras en el puente Chaco-Corrientes

Un camión de gran porte perdió un neumático y éste colisionó contra un motociclista correntino que presentó heridas leves.  

Se produjeron serias demoras en el puente durante la mañana de ayer. Por más de 2 horas el puente interprovincial General Manuel Belgrano se vio interrumpido debido a un incidente que paralizó el tránsito en la calzada. Un camión perdió la rueda y ésta embistió contra un motociclista que presentó heridas leves. 

Las demoras en el puente Chaco-Corrientes se prolongaron por más de 2 horas y el tránsito se vio interrumpido por momentos. El accidente ocurrió ayer en las primeras horas de la mañana y durante un largo periodo se habilitó el tránsito durante una sola mano. Esto despertó la queja de los correntinos y chaqueños que querían cruzar de un lado al otro. 

El hecho se registró a las 7,40 de la mañana, cuando un camión de gran porte perdió la rueda y un motociclista que circulaba atrás del vehículo fue impactado con la misma. Se trata de un correntino de 37 años que se trasladaba en una Honda Titán de 150 cilindradas. Por el impacto, el hombre presentó varias lesiones leves. 

Desde el peaje del puente General Manuel Belgrano indicaron a El Litoral: “El accidente ocurrió alrededor de las 7,40 y hasta las 10 se produjeron demoras. El tránsito estuvo funcionando al 50% por media calzada”.

Se generaron varias filas de vehículos de ambos lados del puente interprovincial por las demoras ocurridas por el incidente. Pese a que el hecho se produjo a la altura del kilómetro 2 del lado chaqueño. 

Cerca de las 9,45 el paso fue cortado en ambas manos debido a las tareas de peritaje. Esto duró alrededor de 15 minutos y una vez que concluyeron con las tareas se normalizó el tránsito por completo. 

Tras el incidente, el personal de Gendarmería reguló el tránsito en el puente que divide las provincias vecinas Chaco y Corrientes, sin embargo, el carril con dirección a Chaco pasó cortado por mayor tiempo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error