El director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez, confirmó ayer a la tarde su intención de continuar en el cargo, aunque la supeditó a la consecución de los refuerzos.
“Estos próximos 15 días serán fundamentales. La comisión ya tiene los nombres que quiero que vengan. Si no armamos un equipo competitivo, entonces sí es muy difícil seguir”, advirtió Tevez en una conferencia de prensa ofrecida luego del empate en un gol de Central con Colón, en el Gigante de Arroyito.
“Hay que armar un equipo competitivo. La gente quiere competir y yo también, Pero primero hay que parar la pelota. Hay que seguir entrenando estos 15 días que viene y después, tranquilos, tomaremos decisiones. Pero el balance es bueno porque agarramos un club que no venía bien, ni el equipo venía bien”, apuntó.
El Apache sostuvo que el “campeonato terminó muy tranquilo y eso es importante. Este es un año político y eso hizo que desde lo futbolístico pasemos desapercibidos, aunque trabajamos e hicimos las cosas bien”.
“Por eso la idea siempre es continuar. Simplemente hay que ver cómo se sigue. Por eso estos 15 días insisto en que serán importantes. La dirigencia tiene el equipo que pretendo para el año que viene. Si no se logra eso, será muy difícil seguir. Los directivos ahora tienen que trabajar, porque ya esta todo sobre la mesa”, avisó.
“Y en lo personal quiero agradecerles a los hinchas porque al principio me miraban de reojo y hoy en día lo hacen a la cara. La gente vio que dejamos todo y que a veces las cosas pueden salir bien o no, pero siempre pondré el trabajo ante todo. No terminamos de la mejor manera, aunque ahora me miran diferente a cuando llegué”, apreció.
Ayer, Rosario Central y Colón de Santa Fe igualaron 1 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito, en un partido correspondiente a la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El Sabalero golpeó de entrada al Canalla y anotó a los 2 minutos de la etapa inicial de la mano de Santiago Pierotti para pasar al frente en el marcador de forma temprana.
Sin embargo, ya en el complemento, Rosario Central llegó al merecido empate a los 4 minutos con un fuerte remate del lateral derecho Damián Martínez, quien puso cifras definitivas en el marcador.
Con este resultado, el equipo de Carlos Tevez culminó decimonoveno en la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 32 puntos, mientras que Colón se ubicó en el puesto 24 con 29 unidades.