Cuando falta muy poco para que comiencen las grabaciones de la segunda edición de El hotel de los famosos, ciclo que le dio muy buenos resultados al Trece en la primera mitad del año, entre los 16 participantes claramente una de las figuras más esperadas es la de Charlotte Caniggia.
Entrevistada por Mañanísima (Ciudad Magazine), la hermana del Emperador -el campeón de la primera edición- admitió estar ansiosa y tranquila al mismo tiempo en la previa a encerrarse en el hotel. Además, confesó que espera le vaya bien dado que le gusta correr y el deporte en general.
Sobre si le costó aceptar la propuesta, la hija de Mariana Nannis reconoció que lo tuvo que pensar "Porque no me gusta mucho convivir con gente, soy muy tranquila", y admitió que uno de sus grandes miedos es "no llevarse bien" en la convivencia diaria.
Al mismo tiempo, sobre si tuvo alguna charla con su hermano mellizo, Charlotte confesó: "Sí, hablé y me dio muchos consejos. Así que espero que me vaya bien". En tanto, la morocha sorprendió al contar qué le gusta hacer que cuando le toque estar del lado del staff. "No tengo problema. Me gusta limpiar, cocinar no me gusta para nada. Pero bueno, en la limpieza iré bien", disparó pícara.
Asimismo, en caso de ganar El hotel de los famosos, al igual que su hermano, destinará el premio a irse de viaje por el mundo. "Me voy de viaje, olvidate, a países que no conozco, China o lugares raros”, aseguró.
Por último, frente a si siente alguna clase de presión al ser la hermana del primer campeón del formato, Charlotte Caniggia una vez apeló a su honestidad brutal: "No, ninguna presión pero bueno, él ganó y todos esperan que yo sea como el Emperador. Cosa que yo dudo", concluyó con su habitual simpatía.
Primicias Ya