Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El complot que sufrió la correntina Coti en Gran Hermano

En la gala de este miércoles, se conocieron a todos los participantes nominados, pero hubo un cambio de planes a partir de un complot organizado por uno de los grupos de la casa.

Luego de la primera eliminación, los participantes de Gran Hermano aprendieron que todo puede suceder y que nadie está a salvo.

En la gala de este miércoles, se conocieron los nombres de los nuevos nominados:  Nacho Castañares Puente, Juan Reverdito, Martina Stewart Rusher y Walter “el Alfa”.

Además, se resolvió el misterio de la espontánea y se tomaron medidas en  contra de un complot, del que fue víctima la correntina Coti.

Una de las sorpresas de esta gala fueron las sospechas de complot que tenía Gran Hermano en contra de dos participantes, una estrategia que estaría relacionada con una votación espontánea. Pero antes de descubrirlo, se conocieron los votos de cada participante.

A la hora de justificar la nominación, todos apelaban a problemas de convivencia y diferencias a la hora de elegir una forma de jugar.

La situación de Juan en la casa empeoró notablemente luego de la salida de Tomás Holder, mientras que Martina había zafado la semana pasada únicamente porque tenía inmunidad. Alfa fue una de las nominaciones más anticipadas, mientras que Nacho en la placa era un resultado que pocos se imaginaban.

¿QUÉ PASA SI HAY COMPLOT EN “GRAN HERMANO”?

Luego de conocer la conformación de la segunda placa de nominados, se trató el tema del complot.

Según se pudo ver en varios tapes, el grupo “Los Monitos” en el que estaba Holder se puso de acuerdo para hacer la espontánea al finalizar la gala de eliminación.  Uno de ellos explicó que serían votos “para Corrientes y para Córdoba”.

Efectivamente, en el momento señalado Nacho fue al confesionario para hacer la espontánea, y  darle tres puntos a Alexis y dos a Coti, oriundos de Córdoba y Corrientes,  respectivamente. Debido a que claramente se trataba de un complot, Gran Hermano decidió no considerar ninguno de los puntos dado por Martina, Nacho y Juan.

De esa manera,Nacho resultó con 13 votos, Juan con 12, Martina con 11 y Alfa con 4.  En la gala del jueves se verá la difícil decisión que tomará Maxi, el líder, cuando salve a uno de los cuatro.

La Voz

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios