Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Concejo aprobó el programa “Ley Micaela en los barrios”

El Concejo Deliberante desarrolló ayer su tercera sesión itinerante del año. En esta oportunidad, el encuentro parlamentario se realizó en la Escuela 291 “Dr. Eudoro Vargas Gómez”, del barrio Santa Marta, y contó con la presencia de 18 ediles.

La bienvenida estuvo a cargo de Alfredo Vallejos, presidente del Concejo, y la directora del establecimiento, Claudia Benítez. En la ocasión, se realizó un minuto de silencio para recordar a Héctor García, periodista con amplia trayectoria fallecido recientemente, que cubría hace muchos años las sesiones del legislativo comunal.

Posteriormente, como ya es habitual en este tipo de plenarios, Vallejos explicó a los vecinos y estudiantes presentes la modalidad de trabajo del cuerpo parlamentario, los distintos tipos de proyectos y las etapas de la labor legislativa. “Nos interesa vincularnos cada vez más con los vecinos para mejorar la calidad legislativa” manifestó.

Los ediles aprobaron 106 comunicaciones relacionadas, en su gran mayoría, a las principales inquietudes planteadas por los vecinos de los barrios Patono, Santa Marta, Juan XXIII, Juan de Vera, Quilmes, Virgen de los Dolores y Río Paraná, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios