Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Recolectan libros y materiales didácticos para un merendero

Recolectan libros de cuentos, revistas para colorear y recortar, lápices de colores, tijeras, crayones, mesas y sillas para un merendero del barrio La Olla. 

Más de 30 niños asisten al merendero y realizan un rincón de lectura. Desde la organización se encuentran recaudando los materiales para poder brindar una atención de calidad a los más pequeños. Por lo que se pide la colaboración de los capitalinos para recaudar los materiales y mobiliario necesarios para poder desarrollar las actividades. 

Maria Silvia Pozo, actriz y narradora integrante del merendero, dijo a El Litoral: “Me ofrecí para contar cuentos. De allí surgió la idea de hacer un rincón de lectura y lo hacemos porque creemos que además de una chocolatada con factura o torta frita, además debemos alimentar sus corazones e intelecto”. 

El merendero está ubicado en el garaje de la casa de una de las vecinas del barrio La Olla. Por lo tanto, los pequeños no cuentan con mesas y sillas para poder realizar las actividades. Además, requieren libros de cuentos para leer, revistas para colorear y recortar, y los materiales para hacerlo. Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo comunicándose al 379-4330953. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error