Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Gobierno decretó asueto administrativo para el 2 de noviembre

El gobernador Gustavo Valdés estableció un  asueto administrativo para el miércoles 2 de noviembre. Lo propio hizo el intendente Eduardo Tassano.

La medida alcanzará a todo el territorio provincial con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos, con excepción de las áreas de salud, seguridad, el Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), señala el Decreto 3023. 

Además, indica que “los titulares de cada ministerio dispondrán un sistema de guardias a fin de no interrumpir la regularidad y continuidad de la prestación de los respectivos servicios públicos, según sus necesidades, extensión y formas de cubrirlas”.

En consecuencia,En consecuencia, Tassano resolvió “adherir al Decreto 3023/22 del Poder Ejecutivo Provincial y declarar asueto administrativo en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes para el día 2 de noviembre de 2022, con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos”, de acuerdo con lo detallado.

Asimismo, en el articulado se determinó que “las secretarías deberán garantizar la prestación de los servicios esenciales a cargo del Municipio”.

El asueto administrativo se plasmó a través de la resolución Nº 4121, con fecha de este viernes 28 de octubre de 2022. Fue firmada por el intendente y refrendada por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error