Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Los mensajes del arco político por la muerte de Fabián Ríos

Desde el gobernador hasta diputados y concejales se expresaron por el fallecimiento. 

Gran parte del arco político se expresó este lunes por la muerte del ex intendente de Corrientes, Fabián Ríos. 

La mayoría de los funcionarios  se volcaron a las redes sociales para dejar un mensaje y recordar al ingeniero.

VER MÁS: Conmoción: murió el ex intendente de Corrientes, Fabián Ríos

El gobernador, Gustavo Valdés,  sostuvo: "Profundamente impactado por la repentina muerte de Fabián Ríos, uno de los dirigentes más destacados del PJ de Corrientes, envío un abrazo a sus seres queridos".

"Siempre se recordarán su capacidad de trabajo, compromiso político, ímpetu militante y vocación de diálogo", agregó.

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano,  también se expresó al respecto y afirmó que "lamento profundamente el fallecimiento de Fabián Ríos, un dirigente de vasta trayectoria política de Corrientes".

A su vez, resaltó: "Deseo que Dios lo bendiga y, para su familia y sus seres queridos, mi más sentido pésame y pronta resignación".

Entre tanto,  el ex vicegobernador, Gustavo Canteros,  aseguró en su cuenta de Twitter que "todavía conmocionado por la terrible noticia, despido con profundo dolor al querido amigo Fabián Ríos".

"Un dirigente honesto y comprometido con su provincia y su partido, que sacrificó mucho por sus ideales. Descansa en paz querido Fabián. Mis condolencias a la familia", señaló.

También el  actual senador nacional, Carlos Mauricio Espínola,  dejó su mensaje en las redes. "Un profundo pesar por la triste noticia del fallecimiento de Fabián Ríos. Mis condolencias y acompañamiento a sus familiares por esta dolorosa pérdida", dijo.

Por su parte el  Partido Justicialista a nivel nacional  indicó: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Fabián Ríos, compañero dirigente del peronismo correntino. Enviamos un fuerte abrazo a sus seres queridos y a la militancia peronista de Corrientes".

Los mensajes se multiplicaron con el correr de los minutos en donde se expresaron concejales, intendentes de diferentes localidades, entre otros. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error