Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Turismo: plantean la intención de construir la identidad del Litoral

Se realizó el primer Congreso Ecoturistico del Litoral, un espacio de intercambio de experiencias que contó con una gran concurrencia de público en el salón del Turismo Hotel Casino de la Capital. 

Empresarios de seis provincias de la región, a través de sus respectivas cámaras y el sector público se hicieorn prentes en el congreso que contó con la participación de 800 inscriptos del sector académico.   

El turismo de naturaleza cada vez tiene más público y tras la pandemia, las personas comenzaron a tomar conciencia y a valorar más el entorno natural. 

En ese sentido, los participantes en el Congreso manifestaron la intención de construir la identidad del Litoral para ser más competitivos. 

 El director de la licenciatura en Turismo de la Unne, Roberto Bezos, destacó la mesa de diálogo entre los participantes del congreso, precisamente planteada desde la Universidad con una dinámica de trabajo con la opinión de todos los que intervinieron, a modo de cierre. Debatir sobre los temas que se expusieron, repasar las experiencias narradas y proponer ideas disparadoras para el congreso del año que viene fueron las premisas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error